jueves, 30 de mayo de 2013

pienso que jamas olvidare tu dedito en mi hoyito

sabes Tio ....
me gusto tu acostada conmigo cuando yo niña
Yo no me ofendi
fuiete mi primer sexo ..segun mi mama ya toda una golfita
a los siete .....
hoy que me he hecho cada analisis de psique y de mente y de terapias de todoww!!
sigo pensando que Tonanzin me llevo a ti
mejor con tu dedito que con el pitito de ...mi papito
el nagual Alejandro Flores Ulloa
q.p.d. y que bueno que ya no regresó
si ..hay naguales que ya no regresan...

agradezco tu dedo medio
el cardio mas sensible

y yo vi como me decias
perdoname , te deseo cuando naciste super quien
eras brujaaaaa!! no te recuerdas de mi
y oi mi historia de Antes vidas de tu boca ....

ahora ....despues de tantas terapias
puedo decirte al fin estoy hablando nagual ...
al fin me lo creo ,.,,,!!
por que creme que lo nege tanto ...

tantowww!!
1.- nege mi yo b ruja por el ...por mi papa por que si lo aceptaba por un lado ...
pos me comia !! ..peor a los nueve tarde creo l....acepte mi ascendencia Gitana riojana
2.- a lso 11 años ...acepte mi yo wiccaengland de cara sl sol ....no solo en el mundo de los naguales

hoy aceto todo ...hasta tu dedito en mi hoyito ....jejeje
de nuevo? quieres?
te amo !!!

me case si ..eso me lo has de haber pedonado ya?....

que tipo !! puaff salio un asco de brujo
me engaño cuando llegamos al estudio de la Catrina
}se rajo .....ahora estoy separada y sige dandome lata dice
que me encerrara de loca ....psss dificil ves?
esa un adicto ya ...al alcohol y debe lo que no ....



miércoles, 29 de mayo de 2013

Moctezuma ..haga de cuenta un perro negrow...

que mvio su gobierno de pantles
hacia ...la desordenada forma de ...los concubinatos
queriendo modernizarse ...para que los demas reynos que habia en le norte y en el este ...se alianzaran a esta forma de ....vida familiar
la Diosa Chalchihuecan en el temazcal le hablo fuertemente ..
No lo hagas o tu madrte volvera ...a hacerte el
cochallin o ( son del corazon , abrirtelo para matarte bien duro y asi acabe tu reino 2013)
est afecha avento literalmente al os cientificos hacia mecico , a cineastas antropologs en el 2003 ...
y asi mas ,...

y es que los aztecas .....esperaban en sueños sus Dioses ...los animalitos

pero , no llegaron todos ...
en el tiempo no fueron nacidos por el mal de Moctezuma
que hijo de un espectrante rey ya en decadencia .....se desdijo de seguir la raza andando por decirlo asi ...
y muchos que estabamos destinados a nacer ..para la PGJ  ......
n pudieron trabajar o hacer su tanto del tanto asi ayudar en su mas amplia experiencia ...por que ya veniamos viendo se dice....las andazas del guero
que guero .....? el sol no hombre te va a oir el Dios Tonathiu o por lo menos un Tlaloleque ..
pos entocnes que guero?.....
pos Odin el ...Qutezalcoatl ...abuelo de Moctezuma ......Tlacayapantlli Ozomatli Moctezuma II

mis raices aztecas ...

han conformado el Mundo de la PGR ....
esta es la union de poderes sobre la union del partido revolucionario institucinal para que este No mal informae , no mal haga y no mas intecion tenga sobre el pueblo ...
la PGR asi mismo ayuda a ..la PGJ  a la diestar de su mando
y la PGJ esta conformada por Muchos que son ...la Chota

la Chota , es la coorporacion servicoi de dias y noches y dias aciagos que basand su estudio en La antigua escuela  ,Calemcac de guerra aguila u ocelote .....
Nombra  a sus comandos como ....
los Mapachos
las Aguilas blancas,
Los ardillo
los Tlacuachos ,
los Armadillos ...
etc etc

144 , distintos ...guardianes cada Uno con sus
formas de ser..

la ardilla sube y baja dle arbol ...por ejemplo
la ratita corre mucho ....
el mapacho? sabe indicar por donde .....
etc etc ...


Y todos ellos son cuidados por la Tira
que siempre Vigila



el acecho es su Don

lunes, 27 de mayo de 2013

y saben por que lo digo ? por que el mexicano ...se creia decian estos celticos Oz .....se le ve la cara facil ....!

oigame no ..el don innato de la vision es lo que los cuida
ah no pos estos chicos ...abanderados por Alaska ( no el señor pareja de ella musica de ese entonces dinarama ) ...Alaska y el Tri a ......hacer mas pancho hagame favor ...
1.-el grupo mago de oz ....revento con una guerra enorme que incio Thora desde el mas alla


hastala fecha .....llamada
Contra el Pingo
 pregunteles y si que les daran santo y seña
la batalla incio en ...el dia de los quemados escobas y perros caballos negros el dia de Thor segun el calendario de Mago de Oz y el señor Miguel Bose...puagfff!!!

hasta la fecha esta sige quiere saber de ello?siga Wiccavitki blog en google
de verdad ...
 

me acorde de ello , que le oi al popocatepetl decir ...sin alucin es mejor ..el amor !..yeah ...

en el facebokk se desato un año señore mapachos ...
el tema de legacy , el tema de el alucine del dope ...de Odin a Ramses y mas !
poero este tema de mago de oz ...sono por un año como nucna en madrid , en mexico el norti y en mi casa? No .....por que yo voy lento ...apenas iba en ...celticos cortos .....

peor el caso es que este tema es el mas representativo de lo que es el Legacy sounde de
dias de Riojanso celtiocs gitanos de lwest !! hagame favor no entendian los de Mago de Oz
que estaban parados en su Giatrneria y mintieron tanto ...que elcelto no es el gitano que perdieron
su publico del Sur de Usa
lo que es necear ....pero en si el tema es muy bueno ..y sigelo usndo asi
de alegrias del amor y mas!!..
Susan

toda la ncohe ..mago de oz ......cundo salio esta pieza 1999 se reia de mi el ...Popocatepetl ....!! ja

No Se Si Tú
Quieras Volver A Verme
Sólo Una Vez
Pues Me Haces Sentir Muy Bien.

En Mi Corazón Has De Estar
Tú Por Siempre
No Hay Porque No Alucinar
Que Tu Eres Mi Amor
Por Siempre.

Juntos La Noche Poder Caminar
Olvida Todo Hasta El Que Dirán
Siente Que El Aire
No Queme Al Pasar
Siente Ser Libre
Hasta El Amanecer
Sin Alucines Ya Dejate Ser
Caminaremos Juntos Al Final...

Solo Por Tí
Siento Mi Mente Vagar
Y Se Que Tú
Tal Vez Pronto Olvidarás
Y El Alucín
Conmigo Se Ha De Quedar
No hay Porqué No Alucinar
Que Tu Eres Mi Amor
Por Siempre.

Juntos La Noche Poder Caminar
Olvida Todo Hasta El Que Dirán
Siente Que El Aire
No Queme Al Pasar
Siente Ser Libre
Hasta El Amanecer
Sin Alucines Ya Dejate Ser
Caminaremos Juntos Al Final...

Porque Yo Se Que No
Has Podido Amar
A Nadie Más Lo Sabes Bien...

Solo Por Tí
Siento Mi Mente Vagar
Y Se Que Tú
Tal Vez Pronto Olvidarás
Y El Alucín
Conmigo Se Ha De Quedar
No hay Porqué No Alucinar
Que Tu Eres Mi Amor
Por Siempre.

Juntos La Noche Poder Caminar
Olvida Todo Hasta El Que Dirán
Siente Que El Aire
No Queme Al Pasar
Siente Ser Libre
Hasta El Amanecer
Sin Alucines Ya Dejate Ser
Caminaremos Juntos Al Final...

Toda La Noche Hasta El Amanecer
La Pasaras Conmigo Tu Muy Bien

Toda La Noche
Toda La Noche
Toda La Noche

y sabes mi parte celtica me hace ser tan asi como soy!!


asi que Yo digo ...



Si tu no estas a gusto con el modo de vida , de forma de ser de estatus social haz algo , quiezas si merezcas otra vida o forma de ella, pero si vas a cambiar no lo hagas de tajo sera peligroso , es mal visto entiendes despiertas sospechas y si lo haces de cara al sol  ...que mal?  Ahora bien ,. ....si eres artista eres mexicano , y no debes nada ..haz publcio tu ..Nivel de arte..entiendes?
1. es Legacy
2.- es arte Hall of England la meca del Hall ....



domingo, 26 de mayo de 2013

y sabes ? me encanta platicar en un cafe ...o con uno en la mano .......


y ahora a mis cincuenta y tantos ...hablo en muchos idiomas y a mas gremios de la ley!!!

hablo a los TlacuacHos y su gran mente maestra
2.- hablo a los Dragones y su gran ciencia alqiumica
3.- hablo a los Ratatuille y asi   su ayuda a la enfermedad del mexico porfirista ....



por lo menos !!! 

Dragoberto el dragon .......


desde mis siete años ......hablo de brujerias a muchos mundos .....


tengo ahoira un blog enorme de muchos datos que te puedne ayudara 
Wiccavitki 
espero te ayude
http://wiccavitki.blogspot.com/


y en facebookk diair o casi 
mas informes a manera de clase diaria ....
entra poninedo mi nombre completo


susana carolina flores araiza
 

 

la Tia de Susan ...pipamediaslargas le mostro algo ....!!



Todas las brujas son fuertes ,
si es muy debil ...el mal esta rondandola
si es muy debil..ayudala ....
deja que ella te muestre el camino se dice
Y no la hagas que se enferme mas !!..


en mexico hay 33 leyes o tlacas de ayuda a ellas ...
No son personas ....metidas bajo una piedra escondidas entiendes ...
solo una la Mama de Miguel Bose ....sige odiandolas y creyendo que
No viven ....llena de Vida...que estan en todos los rubors de la vida social y que forman una parte de este mundo economico politico social de gran peso .....!!



miércoles, 22 de mayo de 2013

la Tira cuida de los mapachos que un dia fueron Ocelotes de la gran Lemuria !!!

ellos aun caminan ..
oyendo la tierra
hay muchos que ya no saben esto ...o quizas jamas lo supieron
dicen las gringas , las chidas nacas , las obscenas porollopias italicas ..si esas que son
perras negras!!.....
sucede que las mujeres se distinguen pior su ...Clitoris
y estas . las pendejas perras negras no lo saben mover ..
si lo hacen se enferman e represion sexual ,.....de herpes genital y
no es facil que las Cuiden cualquier mapacho....
y si un mapacho se mete con una ....se enferma de
regresion al mundo del ....the Animal
al menos ...si tio cuidate si .....pssss
es cosa de la Tira
ah!! y de la Dea eh?

y la Tira siempre vigila...lo hace como las de antes , creemelow!!

la Tira siempre esta en el acecho continuo desde que fué creadaella acehca por que vigila
vigila que el mal no se suba a las mujeres de esta Nación de brujos
vigila que no se suban los perros Negros a tu mesa , a tu estufa cremelo
es cosa de que entiendas que ella, la Tria ...
sabe de ...cuanto cuesta ganarse para una Torta ...
y de qu ela enemigos enormes , como las ....
sriientas con piojos que enuscian tu ...casa, marido y mas
ellas atraen a las Cuix..cremelo!!!

y es que perdon pero los de la Chota ...ya no alegan antes si lo hacian .no ellos ya....

pasaron por la Tira
y la Tira se los ....Tiró
con un Tiro de esos enorme!!
la Tira es mexicanisimaaaaa!!! 


ehhhhh!!!!!
pero internacional
ehhhhh!!!!
a la vio a la vao a la bim bom  va ...
se oía rugir el estadio de los Pumas


es que sabes son parte del ...mundo de la vida de est epais

psss
 naguales
jaguares
ocelotes


la Mapacha vio a la Tira y se fue a ver a sus mapachitos

que seguro un dia irian a la Tira
y le dijo si llegas ala Dea ...menos de hacerte el tonto eh? que es
cosa de dignidad y sabidurias ..a ver ....
ven y saco su peine sin liendres ...

si a veces hay mapachos ...fogosos y eos exciat alos huevecillos
de los piojudos que .poss no creen que ella se los va a ...
saber Tirar .....

la Tira



a la Tira no se la tira uno dijo el Mapacho comandante mapacho
a la Tira se le cuida
a la Tira se  le sabe ...solo asi de reojo
a la Tira no se le mandonea si s le accede el paso
a la Tira no se le urgonea la.....
a la Tira se le llega con ..fuerza de mapachowww!!



lunes, 20 de mayo de 2013

yo recuerdo cuando la Señora Isabel de inglaterra la que aun ...cuida la Isla de las brujas

pedia que su amado hijo Charles , se educara mas en arte mexicanidad
y se rio de las que erams brujas niñas  e ibamos con nuestra esocbita a
exigirle respeto ....a las que son brujas mexicnas
las odia!!!
por que somos segun ellas lentas ? no si no que si sabesmos defender a nuestros Cholos
asi respetamos lo que mos dejo listo para usarse a Señora Frida Khlao y sus naguales
y el seor Diego Rivera nos dirige desde el mas alla, creanmelowww !!
! somos fuertisimas las mejicanitas !!

un dia me especialice en obsevar .....Chamos

parte obligada de una mapacha .......observar
y vi que en mexico el 73 por ciento de los artistas se
...quedaban en su Tramm de diario trabajo asi puesta en escena en ...chamos
que aburrido es hoy el mundo del ..disco por ejemplo

pero el Chamo ..que es el hhermano del Cholo
 ...se sabe cuidar de otros ue no son Chamos o ....arte mexicano , 


domingo, 19 de mayo de 2013

y cuando la musica de lo que llaman Trova hace su aparicion .....

http://www.youtube.com/watch?v=Ko3yvFzfFlQ



la Santa Muerte Muerte Santa negra  tambièn...
la Musica de trova sur es la del mal-?no
la de cuba es la del mal? ...no

elmal es lamalagrabacion el mal intencionado trovador y tu gobierno de ...larvas Usa no el de
dofuntos y flores ...tu gobierno tio
Yo no lo reconozco si No ya hubiera viajado
a ..visitarte saludos a
California cool!...




y yo....que soy la segunda Girona decian las brujas de mi infancia ....

casi se desmaya cuando veo que en el facebook comienzan a escribir de mi !!      jajajaja
y que Voy viendo...comolo hacen siete mujeres todas de Hidalgo imaginateee!!           jajajja
y que veotanto y oigo tanto...
que me da risa como se fueron de espaldas cuando un dia les mande
 el mensaje nagual de naguales
Girona segunda es Throa .....y asi mas
jaja ase cerro su hocico





Playa Giron -.....esta pieza musical es terrible si la ves en su lado de eggo ....

http://www.youtube.com/watch?v=cQ_D_y8Jtyc

porque playa giron no existio como tal ..si en la Era de los lemures ...
donde Frida Khalo fue la ReinaPatla que ..hizo trizas playa Girona se la llamaba asi Escarlata su Hija ( Lila Downs) ...yi asi voy estudiando ves? No lo que ..escriben los iletrados brujos de el face unos no tantos ..
vaya como tu ..se que es de familia si .....jejeje


y sabes ..el amor te llevara Controlar tu exceso de Eggo....

eso le oi a Budha
en un sueño que tuve ...
y quiero aqui  relatarlo

nos ayudara a los dos veras que si ...
el Eggo , es el maligno ...
un mal eggo ..  es una deficiencia fisica psiquica
 hace que pierdas poder ....

el eggo es un Vaho pestilente ...

postura del pingotillo hijo del jicotillo
en copulalesba con el jodongo que jode y el que jiquea
...asi hermano del jocosso songgo conggo....

no se dice bien eggo ....no lo hay
pero eleggo se derriba con Salud ....
la salud es el enemigo del eggo ....
salud simpleente salud oor eso
por salud quise escribirte este que quede para la
 posteridad y ya ...







sábado, 18 de mayo de 2013

nace mi Hijo Fer ...en enero el ultimo del mes ...

es signo acuario  y es un super genio Word ...
sabe de armaduras y mas tan celtico como tu como yo ...
es un ejecutivo en su casa tiene su negocio como yo omo muchos que creemos en el mundo del
Auto jefe y es legal eh no lo vena como el " tipico genio aburrido en su sitio no lo es" ..sabes es un tema que hablarmeos tu y yo de cerca....
1.- Usa educo a mexicanos que tuvieran su ..oficna and Mesa comptacional al dia asi
bien informes y bien datas ...y eras considerado dijo la oficina artrmma de el gobierno de Usa ....
abrol 15 de 1991 .....
2. asi amas de casa y juventud en general ...

yo soy una ...
el es uno

q ue  nos iiflamos al Usa word...



por  que  ahora el larvadramme  ?


el partido de Calabazas lagartijas y demas ....de mi nacion e Legacy day

sabe de que el mundo del varon mexicano en puestos de ley en otras naciones es terrible ...
te Tienen segn se y averigue en el Banco el larmmadaramm Coyote querido no sabes es mi especialidad ..
son 33 Riojanos gitanos de hungrtia tus enemigos ....firmas de trumm a tu jefe superior el del pelo rarito asi medi gay ! parece pulgiento de ...polilla...
a polilla es la prueba en un frasco con alchol y asi kirlian y se ve..todowww!! yo se que tu sabes usar esta camara felicidades ...
yo soy  tecnica Kirlian apenas
bye!!!

y asi el dia de hoy que es hermoso ....sol hace .....


y sol se metera !...

ni modo asi fue.....

y cuando vi que estabas de malas un dia yo me laeje y tuve a mis hijos yo me di por vencida lo siento
y es que a veces es mejro darse por derrotada ..y seguir la vida ...
tuve que aguantarme de mostrame ser Bruja en casa de estela era un tabu !! 
la mexicanidad naca e quetzalcoatl  si peor la de ..wiccaengland y vikinga asi de Tonanzin o sea el lado de los que no son lesbos pos now verdad!!?   y que me caso con tal de salirme de mi casa si lo acepto


viernes, 17 de mayo de 2013

y tu prima Estela Araiza Alonso mi mama fue el amor de Alfredo tu hermano ...no de mi papa

eso se supo en la familia a mis 13 años segun tu ..now!!
era tema de sobre mesa de Rosy , de Cynthia su hija y de Lilia ahi yo mediooyendo
 entrando y saliendo de la casa ....jugando con mis patines o bla bla...´pero te dire tres cpsas que NO se si llego alla el dato
1.- Lilia nacio en septiembr eno en noviembre ese fue alejandro flores su papa y mi papa ....psss que aspo = el dia 17 es su cumple llamale ...es el mismo numero segun yo ....pero la direccion es
calle san juan 27 en la colonia chapultepec predio legacy , frente a la papelera unica de esta ciudad ...
al lado del colegio Boston de mediana ley ...jejeje
2.- Laura no se caso con su actual novio pr que Jesus Medel el musico concertista no le dio bien el divorcio dicen ellas que si ya , que ya ...no de verdad....




yo que tu, cariñito mio .veo para muchos lados no solo uno

por que tu ex...qu ees Fanny ladi en su papel de barata rosa
se enfermpo de Tiña con la leyend a de esta que Soy yo
una Dama que si no le da miedo acordarse y decir su srecuerdos . ...
contarselos al psiquitara si es necesario pero primeor tu mi doctor y despues
. ...si falla el anoir ( no falla  eh?) ir a el..
sera?
pues fijate que Tu prima estela es la numero uno en eso de pnerse terca en
no querer hablarme ..por lo de la muerte de su maridita,,,,,yo no lo he de hacer sabes?
por que no es cosa  de hacernos tontos a estas alturas ...

ella que llame yo firmo y si no
la ley de los naguales
tan tan
 avisado y hasta fotos subire
 veras!!!

yo se que tu desayunas en un sitio de esos donde vanlos Cops .pero .....





una sitio distinto dicen unos ....donde se ven distintas las cosas
parafernaliando las escenas de un programa naco de tv de tu nacion ...
el caso es que Valentina me dijo ....que te habia visto ahi rumiando comiendo un par de huevos que el maldosso cocinero que esta medio inlflado  de pasion pro una ladie .....te hizo
es el que te hace comer a fuerzas amor mio¡ vera!  
eso no , no es de Cop´s.....es el sitio del carnicero lencho que enfermo hace que se tragen sus
platos enteros qu ese enoja por que no dejan propina ...ese sujeto esta viviendo de verdad o es el " prototipo de lenchierie el de la tv.'? medium yu fascineroso ..ay amor mejor desayuna en tu ...
casa pan bimbo 

he estado pensando si Y oescribiera.....por que soy a la antiguita .....sabes?

 1., si me deja mi tradicion WiccaEngland and Tlatoani home no?
2.- si quiero dar mil vueltas a tu siti y que me den mies de golpes los naguales ...
3.- si quiero escribirte solo dime donde a donde que no te de pena nio mal de amores eh?










                                        encontre esto dime si es bien que entre por aqui , y a donde ?

                                               http://www.cityofpasadena.net/Department_Contacts/

y doy clases de baile ....

 aver el baiule nos hace sanpos dentero de los muchos temas de el mundo de la policia y el Legacy , no shace ser mas videntes que es de lo que se trrata cuando perseguir el mal  es cosa nuestra de cada dia  
el mas vidente es ...el Tlacuacho luego el mapacho luego el gato y asi ....
y ellos son los comandantes cuando tienen su buen numero de Estrellas 



so soy buena tomando fotos y haciendo ideas originales dando vida ...no soy parca changa o conga

y amo lo que hago ahoira bien si amo lo que hago me da buenas dias y buenas noches es asi
un dia a la radio , mañana a un curso y luego mas vida ..es asi .....y tu que haces?
eres policia marshal si se , pero que mas haces? vives bien? ojala

felices fiestas de mayo ....mexico te ama.......-huiste tio?



amot tomar flores , soy buena con la camara pero si te veo cruzando poir aqui te tomo una foto ..aun cuando vengas corriendo perrow!!  y te acuso de ..hippi naco .....

quien te dice que ya te perdone del todo?

 jamas Negar ...primera ley legacy   ...que? tu yo brujo 
ni tus limitaciones.....sean del orden que sean , por que 
si lo haces eres Nefasto fasto 
alienigeno hueste o peste de farsa congga .....
Lgeacy  el inicio de nuestro dilema por que veniamos de vidas 
pasadas hablando nuestras almas lo sabes bien .....
y No has hecho nada para llegar al fondo hacer eh? a Mi 
o si?
 








maria Guadalupe Tonanzin

mi diosa
es la que mas me ha ayudado a sobrevivir desde mi separacion segunda
y en la primera? igual
me entiendo a mi misma y eso bastra
antes no me entendia por que sufri el bautizsmo catolico sabes ?
 es una iniciacion de enfermedades en cuenta gotas que asco....
 aver? or que pediste que me baustizaran siendo tu brujo
te has preguntad....o si yo ya te lo perdone?

quedaste como cacahuate tostado ante mis ojos ...

bien re-comaleado
ante las mas de 13 mujeres de ti casa y sus cocinas que
no daban credito que tu m cerdo loncho estuvieras muerto de sexo y amor por mi
y que tu mujer comienza una lucha de esas locas por ...deshacer lo que Tonanzin habia anudado dijo ....
que loca !!  si la Tonanzin no anuda
ademas tu comenznaste el lio desde que naci
y ......ella era tu mal de amores desde que se casaron en la cantina
con apuestas de rifle ...como la Cantinita si
pero salio perra ya cargada de bebe no es asi

di la verdad a los que te conoceN!!!


las il razones por las cuales No me case contigo

unas cuantas pues
1.-dote y eras segun tu feliz  ( por que no me dijiste no?)
2.- no estabas en Usa a los dos dias citado , a los dos dias de tu boda que no fui por cierto ?  como si era una damita de 8 añitos ir despues entiende ...

pues fui de manos de mi abuela que empeñada en que yo
te aclarara ..me dejo a solas contigo y tu mujer ya embarazada y
tu me dijiste ....

No me agacho eres una perra loca ya con novio no
no dije
entonces con amigas de esas locas?
no dije...

peor a ti que te importa y

blassff!  me trataste de abofetear y me quite hacia atars como
cuello de gansa


espécial eh? me dijiste

y que grito yo estallando en llanto

llego mi Tio Gildardo ....



y que te d atus manazos en la cabeza en mi presencia y el se fue riendo y yo feliz jajajaja



miércoles, 15 de mayo de 2013

y cuando vi que Nueva York ya no es .....la sede sitie de Interpol me puse feliz !!!

que es mexico guau!! 

Yo me he puesto la dia en sus temas
Lgeacy and ..Theratre England ! yesss asi Circus
 que es mas hacia la DEA
pero  no hay problemmmmm
se estudiar ya veran en
un año a lo sumo y asi hasta mañana!!!

hay polcias que sufren tanto como no sabes ...de parte de sus propios compañeros ...como este caso ...

1.-el que sufre de .Riata alemana o hungara , asi de la mexicaltianguis
2.- el que sufre de sorna sarna y grostesccus ....
3.- el que padece el grumm de los de arriba
4.- el que sufre de sobredosis de trabajo del Grumm mayor que es ese Cop cop
qeu obeso es enfermo de obsession sexual y aso borllona traea se trae ....y contamina de enfermedades de ..corrientes ambientes en sus papeles y asi oficinas ...


Hoy en dia ...hay mas de cien brujas mapachas en la cd. de xallapa que ...hacen bien sus cosas !!


yo las veo y las cuido dije
las observo

hacen su casa , cocen hierbas , somos muy a la usanza tradicional y
amamos hacer tortillade masa diario comprar seguro !!  aun
 amamos eso del sahumerio aunque sea una vez al mes
y el copal lo respetamos como no sabes

 .....ay recuerdo a Doña Paz...jejee
llego a mi casa de manos de una señora recomendada ...
y Doña Paz comenzo su camino , caminando me dijo hacia  su ....cola
cuando la revise vi que Tu no, ni ésa si ese que queria a fuerzas que
yo pusiera de mi dinero moiendero casa , para su ...servicio que !! pos noww!!!
y o dije . si te ayudo veras que si  a ver ....pasa ..
Doña Paz llego como traida por la marea de la desazon a mi ....
de esos dias de enero de hace cuatro años , yo viviendo en otro
 lado que no es el actual ,fue en una cabaña de madera
en medio de la cd......


era redondona como una ollona de pozola ..y amaba su cara que decia tanto sus ojos algo cansadso desvelados me dijo ..hice guardia y estuvo feo viera ....que de golpes hubo ! ay


le hice su limpia
vi su columna de reojo ..

que de golpes traes tu aqui hay uno de ..tu jefeeeee!!
si me dijo me golpearon por   Fea me dijeron ...
como que por fea? ...ay now !
no te dejes le dije


yo quise llorar


a mi me dejaron
 por fea ay!!!




aqui el blog de Mi ...vida bruja si ..yeah!!!

                                                            http://wiccavitki.blogspot.com/


yo un dia dije si llego a hacer mi examen de entra a la Interpol ...pss tengo curriculaaa!!

por que mido uno setenta yuno y aveces uno setenta y dos ...
peso 73 kg en dias de drenar mas que nada emociones
fuera la caca !! decimos los naguales
camino mapahco y chota PGR ...
Psss.....que delciada

como las azucenas en el campo

tu de puntitas entras al sembadirto eh? por que si no
cry mi minde!! jejeje

y asi en medio de los que sabe de leyes , de decir la verdad y hacer la vida verdadera......me veo hermosa

Hoy creo
amo mas sicnero mi camino
por que Una cosa es ir caminando en la mexicanidad y en si
enla vida y otra es
Caminar sin sarna en las ingles ...ahi si que ya no !! si yo tuviera
ahi Jamas lo he tenido y a las pruebas me remito...
estaria yo en deshauci sexual ...y no , no es asi
Si he concoido personas con ello .....
la Tia Delfina ...lo tuvo cuando sus 44 años ...
y el tio Manuel Barron el hermano de el que fue mi Padre
el Señor Alejandro Flores ....y el mismo señor padre
 de El señor Milmo  .....el guero de televisa dicen
que asi le digan las de la Chota ...uy tu!!!


yo quise .....conocer otros Cuervos ........



y vi que seguis en mis recuerdos ....eso es todo
yo no tengo la culap de tu dinero te dire que igual cuando chica ....
pero por algo te agradezco si , que tengas mi Turotia solo que
sueltala y avisamelow!!  por que los dias de dolores de carnes han sido muchos
por que tienes Mi titulo de Tlatoani?  no por que me hace falta para poder
Ir a Inglaterra ..gracias


por eos no puedo tener apoderado productor y trabajo como
qeuiro

adiu!! y ayudame por fa a .
que yo siga  mi senda

Yo te quise dejar en libertad .....



me case y me hice lo que fui 
Tu te fuiste a los trece de mi ....
a Texas segun supe , despues 
a  los 13 meses de ahi a el este a 
33 kms de ahi ....



yo te rastree y vi que lloras por mi 
nowww!!!  ayudenleeeee

poir que sus miedos son asi 
Yo pobre y famosa
y el rico y ..divorciandose apenas uy!!



adiu!!



por que te olvide ? por que me abofetaste la carita ...y no quisiste oirme .....

que mal que yo quisiera ser tuya ..con cara sl sol
decirlo a los demas ...? que mal que Yo , bruja
fuera aun tio brujo que ..hablaba de No tener Tabues sexuales y casi un Marshal de nacimiento?.....

Tu catolico?.....

Yo wiccaengland y
mexicanidad and vitki!!!

pero paganisima vez?
DEA


Bueno ...creo que aclarando el pasado hay mas atencion ......

y creo que debes de saber como te Vi  ...pensaba de ti
1.- que guapo
2.- que rodillas
3.- que miedo tiene de ser visto por Mi !!  ya se arrastro a mi ! ......
pero si es malo lo pateo , si me jalonea lo rebajo si se va lo olvido ......


otro pum !!
balazo no pedo conste.....

atiza!!!


Pum!! ....


y quien soy Yo ? Susana Carolina Flores Araiza ...FOAS6207204-E

Nací en el seno deuna familia de naguales
donde el mascaron se acotumbro ....
el silencio del quetzalcoatl y ...asi mas
pero soy Uuna Cuervo que vuela y se deja ver asi son los Cuervo y hay entre los Cuervo grises....?


 no se matan como pichos en el aire ....

y es que ....lloro y hasta se orinó en la cocina .....por ue no tenia zapatos de tacon !!!

cuando yo llege queria estar de tacon de aguja dijo

yo con los ojos desorbitados a lo roger roger old ladie !!!
y ella lavando la cocina , no nos recibio ahi
ya les habian dicho que Yo ....era muy de la mexicandiad y que habia ganado Una beca
de esas que dan los grandes .....

Yo ya la habia rechaxado sabes pr que vi la mordida de estos pelados!!! pssss
casi llege asi con unas balotas ! que no veas y asi acpotumbrese mi federal de caminos
que asi soy Yo ....
y vamos por cafe  se para usted y se va a enseñarle a los demas
la verdadera cara de la cadera de su gay mamáde su tendencia sexual y de su ....dinero que uste dle manda semana a semana !!!






y cuando vuelvo a mis recuerdos .......se que ame tu pueblo como nadie!!! tu now!!!

pueblo.- polvoron
calle sin pavimento .- aun mi mexicaltianguis
sin agua diario .- ay que bailar mas ...


agachatteeee!!
y qu ehas dejado de ....hacer?


si señores ...las nacas muejres de ese sitio
cuando yo llege ya no hacianrito mexicanidad ...y eran los setentas ...ahi veran a mi tia delfina
naca con trabajos le quedaban los mocasines por que sus patas eran asi de zacatatte se dice
 de  pata de tamal.... y llor y hasta bofetreo a mi tio hugo ( es una casi criminal eh?) .....
hija de balaceadroes del Huizachal del norti .....yo aviso

 ...y me vale que no me hables pero no
cuides una criminal con tus espaldas que hast aaca hueleeeeeeeee  edipo?


y asi buscando entre mis recuerdos ....vi que los polcias del estado de veracruz

son los que mas se ..ve a si mismos
vaya hasta al grado de ..la violacion o el ultraje propio
como se escarban !! ay .....
pero creeme que es un acto licito ...
cuando llega ami mesa de tarotista alguien asi es mas
facil vaya nmo sabes cuanto
ahi casi empieza el rito es de ...

no si , espera mira
y uno se alza la camiseta y enseña la cicatriz ! jajajaj


yo naci muy Inglesita dijo mi padre y si que es verdad,....

peor a mis nueve años , casio diez
yo estaba sumergida en mi misma pecera ....
con temas ....como skipper y ....
hechizada programas cien por ciento de el norte de Usa ..
amaba yo oir casi no ver ...andy panda y loquillo el pajaro loco
version de tv , en cartoon
no es lo mismo que ...movie cine ni caricatura eh?
yo me hice muy analitica asi como ves lo que escribo seria mi
dialogo a los mayores .....si eran inteligentes

soy una AF  de siete estrellas tio acuerdate

Piapemdiaslargas ,,,y el Old man !!


el corazon sle fallo dijo estela mi madre que estaba enamorada ensecreto de ti supe el dia que fui a verte ....

la cruel naca golpeadroa de niñas....
me lo dijo al salir en el coche de mis abuelso a tu rancho ....se paso un año hechandome en cara
que yo fuera como tu ...
si señores que leen esto ....asi es
en una familia de brujos  puede haber de los garcia ( pingos ) y de los Cuervo ....
y en esta ..de 20 , solo dos Cuervo! ...
pero llego la compañia....mi hijo fer...y gaby y Gigi ...mis hijos

somos cuatro ...y Lila downs es una cremelo! diselo si la vez
que soy su suegra ..ojala no le moleste ...pero tengo pruebas ...si !!
yeah!!!

las Brujas ...ven distinto o al reves y ven lo que ven....

1.- que si eras greñudo algo rockero (  yo : gauuuuu!)
2.- que si eras rifle en manoi ...o sea policia ....( yo : iajuayeleeeee!!!!)
3.,- qu ees hippi .teca!! ( yo: sera mi primer sexooo!  lo comproooo!)

y un dia me di cuenta Tio Hugo .......que me decia prima por que eh?

y es que ....
yo te vi a los siete años ,
con mas claridad antes solo oia Hugo por aqui y hugo por alla
pero me imaginaba a mi como una gata que iba viendo el piso vez?
despue sun dia mi madre ....tu prima
me mosro una foto de mi y ahi tu
...ea un dia de campo y esa foto tomada por ti ....
ella sospecho mi amor a ti y que tu y yo eramos ..." disintos"
asi que cuando yo llege a ti .....ese viernes a chinconcuac hidalgo
yo ya traia en la mente ..las noticias mas raras de ti ...segun ellas para que Yo te oidara o no me gustara
tu personalidad , pero que va a ser !!  para mis idos y ojos eras todo un Héroe ya !!!

martes, 14 de mayo de 2013


Cronos era Juno que fuera Evo ......

y que fuera Triton el pez dorado que una vez Eva perdiera

este tema tan especial entre brujos tocara Jaime Camil en su obra
este actor mexicanoi de raices brasileñyas y totonacas
es un ldier en lo que hace , con muy buenos temas grabados en legacy cintas es
dia a dia un Maduro  si ya un maduro galan de novelas buenas
escritor y sinfonico violin ...peor es ante todo comprendedor
de los que hacen las coisas con Tiempo mexicano
que no es lo mismo caminar que Ir caminado
un buen nagual

es



Cronos ..se dio cuenta que si veia la cara pero se quirtaba rapidito de penita

la ratona legacy
salio rapidito de su biler se fue a su trailer
y ahi bajo la camara comenzo en rodaje de ...


Cronometrico decimal


Cronos murio en manois de una enfermedad ..llamada Lentitud de Hera

Hera no queria ser lenta
peor es que asi era la elipse de la tierra
lenta ..ni modo
era cosa del unveirso y Cronos insistia que era una enfermedad
asi murio de necio ...

No hay que correr dijo Hecate a Cronos que entendiendo ....se envejecio casi  de Fasto nefasto furor de frumbras el vientre ......por tratar de  " entender" a Hera cuano a esta no se le ...trat de entender si no se le ve la Cara ( luna llena a menguante ) y se ...sabe


y un dia vi que Jaime Camil escribia algo o decia algo sobre Eva ....

que me escondo en mi boiler destartalado


 ahi detras de unacas en un oatio de tierra donde
afuera habia varios hombres arreglando con sus fuerters brazos
coches medio chocados y asui uso de partes ....re-pintadas y mas


la ratona legacy

y es que Pedro Parampo .....libro de saberes mexicanos esta en pleito legacy aun desde 1960 ...por ?

por considerarse  libro de mcuhas atrevidas datas sexuales e nada serviran dicen unos

Yo no lo creo .dijo la niña ( yo) que alzaba su falda , ensayando
parada frente a mi buro
con su imaginacion que haria de grande?
 dije yo .....

el caso es que cuando ella se alzo la falda dijo el señor que era un trabajador el campo....

yo pude saberme a mi vivo
por que volvio a parase mi pito ...
mi pobre pito que tenia deias de no saber nada de eso
y ella , alla en su casa ...gurñendo y ella ahi bailando para mi
a suestilo y forma
y cuando vi , ella ya se habia mojado no que esta
la que deje en la casa con sus amiguitas tejiendo .....
se moja solo la boca ´para hablar mal de todos ....ay !!!
mexicanidad


pedro paramo
legacy en lios aun ....

por que no se alzan ya la falda ellas como rito de sexo a su amado chamarro?

por que ...segun ellos unos no todos ..eso es naco
ay que pobreza de casa sera enton´s!!!
y si tu eres Un extranjero que no lo sabe ) no lo creo ) mejor vete a
enlistar con Milmo el guerejo ese que se hace que no es bueno
lo de mexico ..pero como come de el dije yo! pufff wacalla de muñeco de su
madre patridia tierra ....
frontera colombiana .....
saben como es que este señor nacio
en un rio de verdad !! ...de dolares apuestas por que su madre
jugaba cartas de apuesta de tantito blanco de drug´s dedito mojado
hasta el ultimo dia de su embarazo ..podran imaginarse lo demas no?
.......

con los años este señor , se fue haciendo
apostador...de arte , de mujeres y de letras de artistas
ais se sabe el lio de Rayando el sol
de Mana .....

y cuando subo el vestido a la cadera ....en mis zapatos finos ....

vuelvo a verme como la Cuicuilla que
en sus botas de agujetas preegunta donde este mi pan?
donde esta ....el bolillo ? donde esta el ...cafe un coastal
rito de uniones paganas ya no l hacen en las rancherias del centro
cremelo!!  ni alzarse el vestido en los tables dancer´s  se ..}
nunca he ido a uno pero se que es asi
pos por que soy Bruja ....





esta letra es una rimanitta parditta de dias de luchas asi mexicanidad suereñita yarkkas aun ......

http://www.youtube.com/watch?v=B8Fx0qfm7Nc

y es una de las mas notables de este duerto que
diera mucho que hablar en el norte de este pais  mexico
y sus luchas? el amor propio




"que tontos que locos , somos tu y yo"......




cuando fui vedette
fue hace mucho yo tenia unos siete años
me di cuenta que eso jamas se ...deja
y jamas deje el cigarro sin filtro
y jamas deje el pelo largo , al menos el amor a el .....por que
me lo corte cuando te casaste de nuevo .....




y un dia fuie a verme al espejo a pesar....

de que los dias de guerra vietnam aun decian que no ...

 y vi mi cara que tomaba un rasgo de ..dureza
cuando entre al coamndo ...de las brujas runicas mi ser comenzo a
Oir .lo que decian als patrullas
que la guerra contra el ...pantano tenebroso comenzaria
em enliste en el .... cuarto de apreendices
donde mi buro hacia de mes de recepcion
y ahi tatue tu nombre en mi muslo

ajajaj
 yo a los 13 años

lunes, 13 de mayo de 2013

Yo puse mis barbas a remojar Tio Hugo ....!! psss..... si ya viste Uno?

si por que .
una artista sea del grado que sea c alibre o tarmma de arte , debe de ver por su Higiene mental
por su higiene sacro osamenta sacra no es asi?
es lo menos que me hibieras exigido
parece que te comio la Tierra donde estas?
siges Vivo .....?
np puedo saberlo con segudirda me duele la cabeza
si trato de verte con el don
me duele el mudlo por dentro ..la vena aorta asi que
por eso no me  exijo


Lila Downs produce en 89 por ciento de sus videos ..que bien!!

y sabe por que cada vez mas
los artistas quieren producir sus videos?
por que no los ...usan de carritos market ventas de
drugs los productores

este tema es terriblemente dramatico
!!!  se llama google underghrounde!!

Sedena. un 47-MM

y un diaq alguien qu eestimo mucho dijo : No soy El soy Una gran dama bruja !!!....





lo dijo por que ....
un pendejo periodista 
que trabajaba en varios lugares 
desde mesero hasta periodismo dijo 

que las brujas mexicanas que eran muy letradas eran ...
ghays o marimachas de mamarradas palabras 

ay tu !! que Yo me entero a quien agreden dije...
No saben ...!! 

a Una delgadita mujer ( esto hace 21 años)
que hacia un arte Unico 

Yo si que me acerco a oir 
y que decido No ser Su fan por que 
esta prohibido a mi religion bruja

( fan fangorias y mas entiendes?)

pero si que me ...decidi a seguir su 
Trabajo de Sandungga 
que es Unico en el mundo 


vean esto ...
un Video que ella misma produjo 
su disquera No 
ha dado vuelta al mundo 
es hermoso






El 73 por ciento de tu tiempo estas enfermo sexual?

a ver ...
hay distintos grados de enfermedad sexual
en un dia viajas en uan escalla de enfermedad a veces mas intensa a veces no tanto
Y tu quieres curarte ..bueno ve a un psicologo
asi a Un masajista
pero hay masajistas que son mas psicologos que tu eh?
Y no quieras seguir creyendo que No te ve tus intenciones...


y Como sanarse las rodillas ?

wsi tu no sabes como darte un masaje estas mal verdad?
te da flojera masajearte las rodillas
eres un .....flojonazo
no lo seas , en esta guerra en el Oficio de guardian de la Tierra No es
weprmitidio el acto de ....no saberse dar masaje a uno mismo
es tu problema sentir tus manos= o quieres mimos corporeos


quiere decir que tus sueños sexuales estan al garete?

y Un dia de esos que no se ..yo me converti en hechicera ..y le dije a Mi cola.....

" no dejar ajmas de hacer el sexo ...."
por que Si lo malbaratas ay!
me case ,,,,......era mejro que estar en mi casa donde
me malbarataban .

El sexo no se Usa ...
se hace y no hables mal del sexo ,
léxico y garganta

Y no leas mal sobre le sexo
Y no Quieras que crean como tu
sobre el sexo ....
no quieras apañar pensamientos de los demas
para saber que Piensan  sobre del acto sexual

mejor pregunta directo!

No sabes?  ...estas enfermo de
Rotulas
si tus rodillas estan ....lenas de caca
!!!!!


y por que Radio On line ayuda a los de la PGJ?

por que esta al dia en temas de actualidad y no es cara....sencillo
el Mundo esta cambiando ....
lo enciendes en tu twiter
en tu cafe en tu laptop a cualquier hora sin dilemas de pleitos de legacy
como en las televisoras
no les ves el spamm al traje del que este ahi dando la noticia vaya!!!
como arden los Ojos caray ...!!

hoy te espero en la radio ...on line

hoy a las Nueve
www.frecuenciavox

con el tema ....Sexo y tu signo del Zodiaco

todos los que son buenos de la PGJ amam este tema ....el Zodiaco y las armas de guerra contra el Mal ....

 a veces si no sales de Un problema es cosa de fe..
a veces No solo eso , es de tu falta de fuerza
...no la sabes aplicar ....?  es por que Tu hueso Sacro esta llena de
Impurezas ....fuiste medium=?  tardaras mucho en sanarte
en que se te vea sano ....
peor a veces , es cosa de dias ...solo di si quiero
y un dia veras que de pro9nto ..se sale el Pinggo de ti y tu cara
cambia asi tus huesos y asi tu postura

ya no te veras Micoide..
o perro negrow !!
a veces es cosa de  Activar tu sexo ....

No me digas que no crees en las fechas y en las estrellas?

ConstelaciónPeríodo
Sagitario Dic 18 - Ene 18
CapricornioEne 19 - Feb 15
AcuarioFeb 16 - Mar 11
PiscisMar 12 - Abr 18
AriesAbr 19 - May 13
TauroMay 14 - Jun 19
GéminisJun 20 - Jul 20
CáncerJul 21 - Ago 9
LeoAgo 10 - Sep 15
VirgoSep 16 - Oct 30
LibraOct 31 - Nov 22
EscorpioNov 23 - Nov 29
OfiucoNov 30 - Dic 17

sábado, 11 de mayo de 2013

y una investigadora de lo mejor?

y tu crees que yo , no soy de esas ue saben lavarse ante todos dijo la investigadora ...
que antes habia sido mapacha , y que antes corria con los de la Chota
toda una institucion dijo la señora Borolas
la del callejon del Cuajo ....

ser invetigadora con el marido ayudo dijo
cuando Regino fue al valle de las calacas
q.p.descanse dijo ....
y ais para sostenerse despues de que Regino se habia marchado ....comenzo
su trabajo de .....cudadora de animales
o maridos ..las demas señoras la contrataban para ello
le daban tortillas , a veces carbon y hasta ocote a cambio de que
ella , les hechara un ojito ....y no los dejara a manos del vicio del
tlapehue ,,,,o bebida embriagante de mezcal copn atole de maiz y aguarras....

pufff! dijo doña Borolas
esto se embuchacan? nowww!!!

viernes, 10 de mayo de 2013

Cuando la mujer dejo su sombrero encima de la mesa.....


el señor vio que ella 
tenia cansancio 
levanto el alto reporte 
me quieren matar segun yo 
dijo ella


 

soñaste que te daban en la madre ...? es y sera!!!! peor quiehn te dio ?......pos averigua

dicen las cartas dijo la bruja Hermelinda linda
qeu amaba la Chota ....ese mundo de hombres varonles ...slurp!!
se saboreo la
 .....imaginacion que se traia!!

la Tira

muchos sabe de ella
esta se ueve como se le da la gana dicen y si
pero saben de formas de caminar .....no pisan mal...saben pisar y lo hacen retefuerte ..te pisan el ...eggo , la inconciencia la madre puta y tu Golda tu golfa y tu mierda culo ...es la Primera patada de entrenamiento Mapacho .....le sige el riñon pestas de Triana Serenna
le sige el cazon pon y asi mas .....que sabes de ello?

martes, 7 de mayo de 2013

y una pegejota sabe de avisos ......

1.- lee en la calle todo lo que veas no solo " califiques " ....
2.- lee todo papel, que hay en las tiendas de tatujaes no todo es malo No hagas dogma de  la vida dle artista ....policia barato !! que los hay
3.- tal vez quieres tu , saber mas ve a un curso pide que te lo pagen estudia ........y asi ayuda a tu com,andante hay ..un rubor de la mitad de tu salario mas ...de ley por cada clase que quieras ,....Tllaca de la nacion 22 del libro del arte mexicanidad y mexico en el mundo

y uno de mis pasatiempos como buena Chola ....es hacer dibujos cartel saloon

por que soy maestra de tatuajes , de tintas henna , de arte !
y se bien lo que hago ,. soy la uncia ne xallapa estado de veracruz en mexico ,   que habla de ellos en la web facebook  sin cobrar ....jkajaja y a veces aviso de cursos y talleres , soy antidictomia , anti drogas y anticobardias
por que con estos temas ganas mucha lana en europa s,  y aqui igual
pero pos a veces ayudo ....

pero soy bruja competa sabes ..que es ello? de dia y noche

no de pose y si hago mi v ida brujerilmente mexicandiad england y asi vikinga ....
pero siendo DEA , debo aclarar que el mundo del que sabe invetigar se ve con varias dificultades al tanto , en primera siempre estan los espiritus dando lata , unos envfermos de vivos otoros enfermos de que se murieron si  trabajo dentro y malas salaciones y asi ....
eso es el diario cotidiano de mi , y de ti aun cuando no lo aceptes ni te des cuenta ....
ahi te encuentras como dice Serrat.... los fiesteros de todo estilo donde se reune como quiere la Diosa , el pobre y el rico el villano y el santo nagual ...ahi te he visto ...creo  jajaja!!!

y los que no se apanicaron vieron que ...no iba mas que a pasar de un tris de despertar again ...

a la conciencia de ti mismo
de sanarte mas el vidente
por que mucy de brujo pero seguian las bebidas baratas de hampa
en mi estado al menos ......psss.....
y unos se fueron al bar de Manolo y otros mas
se fueron a lavar las patas y la cola a un rio o mar
Unos regresaron con herpes congo y otros si la hicieron
se convirtieron en lideres DEA


Yo soy una 

yo vi que el Mundo de los pillos ...se conformaba de un stramm nerd ...desde 1999

y lo aviso en el facebook la DEA
y oias unas voces decir de repenete en tu guardia ...hola
no te desesperes es la DEA , ....
si ayudara veras que si .....
y de repente una brujita de cuando mucho 13 cm de alto ...
dandote miles de señas de lo que no habais entendido de tu caso , ....
y luego9 dwe ti mismo y luego de los que son rbujos que usan su don
para ..atrapar pillos
Esa bruja hizo lo que nunca nadie en el mundo del arte de la investigacion :
hizo que No creyeras que el mundo se acababa .....

no mientas
tu te dejaste " apanicar" dijo ,......

lunes, 6 de mayo de 2013

Y Un dia crei que mi Tio Hugo .....

que es policia me veia ...
no fue asi ...
el es un vidente que se duemre y ya ,,no atisba bajo el
world sea Yo si .....
y fui comoi sirena a verlo y No pude
si lo conoce digale que su sobrina lo anda buscando
Susan

la Tira que es ' ?

legacy and world
si tu no entiendes estos terminos
No eres asm que un mal policia
un mapacho con rabia ...es ma muy mal
el caso? Emanuel el cantante que siendo Cop legacy en Usa
en los años 1999 fue destituido por lso comandantes Marshallde
el este de la Uniona Americana .....
por fox bobo
y el dia que entendio que no hay que beber e Ir a la liposuccion
volvio a ver su cuadro de arte propio , .....y no el de su mama
ay !!
Emanuell el cantante mexicano ...el padre de Alejandro Acha ya olia a
Ruebns femeniuno

cuando haces un trabajo "para llegar "

te extiendes ....
nadie en el arte camina lineal quiero que sepas
abarcas en el mundo del estudio y asi paga tanto como tanto es tu capacidad y fuerza ....
cuida tu osamenta se dice de lacros y morbos ....
y si logras cuidarte Bien .....cualquier traje se te ve bien ...se cice


y con o sin cafe ..si el sillon no tiene bien laspatas o no ......los locutores de espectaculos

hacen todo por que Usted que ve y escucha ...usted que esta esperando saber de alguien y algo , ....
no tenga Enredos oculares ...( LOS BUENOS QUE SON MENOS JEJEJ)
y la ley de la tllaca aparece en mi mente ahorita ...la 33 del libro de codigo etico penal....La licencia de locucion se da al que la pida si muestra al menos 13 años de radio escucha de letras escritas de web ( ya se menciona desde hace 20 años eh?)  letras que tu hagas y des al mundo y mas......esta licencia que abarca todo tipo de comunicacion se extiende en el palacio de gobernacion de tu ciudad , donde vivas ....es la Prensa Nacional

ay Catrinos ay!!...





el mundo del espectaculo en mexico

antes en 1955  se decia ..el Mundo Catrino
Borolas el pecoso decia en su inicio de teatro mascco ,    quizo robar este mundo dijo riendo en la casa deTin tan un artitita de rieles depantramms mejicanitos de meidiocre postura que ni en suramerica husto..soloalgunos defienden su ...cuadro de risa loca
asi lo anunciaba el....
y recuerda que la risa loca no es buene irla a ver ,vas a ver lo quete venden ..y dime si es bueno ir a tener risaloca ....? inicio de la enfermedad del ..Bossio ,bofe , borla,buffa y mas?
alpaso de los años en 1960 inicia una decada de jazz interesantimo donde el Radio mexicano se abre al mundo del compas de los que saben. Jazz en mexico trae el espectaculo a la mesa de los Comunicadores y en mesa de negociacion se lavaronlasmanos unos y Unos siguieron en su cajon catrinosu silla y sus papeles en lamano ..anunciando espectaculo hablando de ello y fue en 1970 que los sillones hicieron aparicion en la television en el Mundo del Voz elocuente que explicaba a los demas...las Noticias frescas de los artistas ....



que tanto sabes de las leyes o Tllacas de la naciòn mexicana?

son 73
cada una esta Adscrita e inscrita en la ley del libro oficial de mexico legalismos penalismos y cantos de carter en mexico nacion de libros al mundo es decir se comunican con las 33 altas leyes de las embajadurias ....
es de sabios si estas con trabajo de Mapacho e investigador hacer un rito de querer leer solo asi ..es parte de tu cultura  mejicanito entiendes?
y de los que viven en otros paises siendo mejicanos que no ...se queden ahi en la lela de su dope de dolor ,
no sabiendo ni por que la multa o por que el encierro..si eres artista , si eres musico obrujo  o policia ..ojo!!!

yo estuve viendo como pintar mi muro sigo en ello ....

y nopodia de tanto ruiditllo raroque venia de el mas alla
es raro a veces ...peor es asi ....se escucha la vida cotidiana de tanto ser que vive
 el mundo brujo
fume mi cigarro alas y me sente a oir mas musica,me di cuenta que tengo a mi familia con un suispense que no me gusto ...
que opino de mis dias pasados conforme voy descubriendo sus verdaderos mundos silenciosos o no ?
a ver ...mis hijos no son dilema ellos callan por que asi es el plan dela brujeria a nosostros ...callamos para saber de la verdad de las formas de los mayores que por pena callaron y por miedo
provocado por e lmalo ...los golpes delos naguales pedos y las pantas , y callamos con los que No estudian ..asi son todas las familias de mexico sabias?  en cuanto a este tema ...es de ley Tllaca dos



sábado, 4 de mayo de 2013

y recuerdo que me dijo ......usted Tio ......

http://www.youtube.com/watch?v=h_CkgJOgGBk

si me recuerdas esta me voy a aocrdar de lo que se!! 


por favor yo aun no se ....eh?
aqui esta
cumplido
yo lo  pase
bye! 


recuerdo que eras fuertisimo ......me dijiste se fuerte cuando no puedas creer en ti ....

se fuerte por que el mal se agarra de tu vientre
que si no lo vi Yo a los 12 !!  eran uñas de animal atravezando mi vientre
....al grado de tener vomitos ...te destripa
el Animal no existe ya , se lo cargo la Tira



susan

y esta pieza musical ....me llevo a la formacion de mi Oido musical que es Enormeee!!

y veo que el mundo de los polcias tiene un estudio de ello de gran calidad
si señores mapachos . el brujo mexicano que No tiene sano el oido derecho es Gay
el deecho es el camino del Respeto propio jejje

el izquierdo ? el camino del lerdo .....la carnaza del Nerd...

se esta usted comiendo solo?  esta uste de perrito negro...
vaya con la bruja Hermelinda qu esabe como hacerlo que no
tenga miedo de sus ...incapacidades



Teresa. Los Yaki 1977

http://www.youtube.com/watch?v=h_CkgJOgGBk

esta melodia de violines larccos de Hunnia a Vardía
en lejanos muros detras , ....abre a la ida de una española con vestido de bruja
y sombrero de ala ancha con uan rosa ..y va caminado en un fondo blanco lando

y esta pieza musical me gusta tanto un dia la baile como te prometi querido Tio
con twister lento que es el que mas te gusta ...
sabes me enamore de ti a los 13 ..seguia yo en mi intento de verte atravez del
mundo de los sueños de aprobacion madre Luna ...

y sabes cuando lo logre ..ya te habias ido de ...la casa de mi tio , tu padre
te pido disculpas .....



susan
no te ataque eh?
si lo ve o conoce digale
la direccion de este sitio
por fa...

se llama Hugo Alonso Brsiseño
nacio en el estado de Hidalgo



y fijate Tio que si estaba yo vivia , ahora no ....

y fijate Tio Hugo que creo a veces que me miro de dolor de riñon izquierdo .yo decidi ya escribir depalno como si estuvieras vivo , aqui frente a mi .....
donde andas?

fiajte que esta cancion me lleno los dias de mis diez.....
qu eha sido de tu vida?  Yo aqui en xallapa viendo como se va mi vida
en hacer tanto qu ehago pero siendo fiel a MI



artista bein tenias razon no voy a fallar en mi vocacion
cuidate de los lerdos dijiste


jaja como me da risa hoy , que los Nerd´s no encuentran su
" linaje " jajajaja+

 

jueves, 2 de mayo de 2013

que es hippismo en mexico ?

es un rityo no entendido por que el mejicano tiene traumas desde ......
que se vio la cola ....el PRI